22/2/16

De Élite en II Encuentro Romántica Armilla (ERA)


  
Los días 11 y 12 de marzo de 2016 se celebrará en Armilla, Granada, el II Encuentro Romántica Armilla (ERA) en el que los escritores, lectores, libreros y editoriales que giran en torno a este tipo de literatura se darán cita para hablar sobre ella, darse a conocer los nuevos y que los lectores puedan conocerlos de cerca, conversar con ellos. Un evento que en su edición anterior ya tuvo un gran éxito y que en este, su segundo año, se han multiplicado las inscripciones. 


En esta ocasión tendré la oportunidad de viajar hasta allí para poder asistir a una de las mesas de debate, «Marketing para una novela», en calidad de correctora, para hablar sobre la importancia que tiene para un escritor corregir su novela antes de publicarla y muchas otras cosas más. Compartiré mesa con Ana Belén González (administradora de las Amantes Literarias), María Jesús Romero (agente literario), Susi García Cabello (lectora), Manuel G. Tristante (portadista) y Alejandra Alameda (una de las administradoras del blog Literatura bajo las sábanas). Estoy segura de que será una experiencia muy enriquecedora de la que espero aprender aún más de este mundillo que no deja de sorprenderme cada día. Conoceré a aquellas personas con las que he conversado y entablado amistad por la red y veré de nuevo a otras tantas a las que tengo muchísimas ganas de dar un abrazo. 
Aprovecho la ocasión para invitaros a conocer el nuevo diseño de la página web de los servicios literarios De Élite, y de paso comunicaros que será una de las patrocinadoras del evento, por lo que habrá alguna que otra sorpresilla en este ámbito. 

Nos veremos allí el día 12.  
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a compartir tu opinión sobre lo que has leído, siempre desde el respeto y la educación.
Cualquier comentario fuera de tono, ofensivo, spam o que no esté relacionado con la entrada en cuestión será eliminado de forma inmediata.

Gracias por dejar tu huella en este blog.